Encuentro Titulados y Tituladas Teatro 2026
Obra de teatro árbol
Esperando que al recibo de este correo se encuentren bien, queremos invitarles a un Encuentro de Tituladas y Titulados que realizaremos en nuestra Escuela (Av. Salvador 1434, Sala S-TEA 1), el próximo Lunes 22 de Junio a las 19:30hrs . Será un lindo momento para conversar y compartir en el marco de la celebración de los 40 años de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica.
Además, nuestro compañero y docente Álvaro Pizarro nos regalará una función de la obra “Árbol”, montaje dirigido y protagonizado por él.
Esperamos contar con su presencia en esta instancia especial e importante para nuestra Escuela.
¡Nos vemos!